Truffleat & Ugolini
Presentación

NUESTRA PRESENTACIÓN

Hola, soy Roberto Ugolini, fundador de la empresa Truffleat Srl que opera desde hace más de 10 años en la comercialización de trufas frescas y exclusivas de alta calidad. Productos italianos, con y sin trufa.

El mercado de la trufa está en auge, con una tendencia de crecimiento de al menos un 12% anual. Nuestra empresa se ocupa del suministro de productos gastronómicos para los canales Horeca y Retail: condimentos, sal, salsas, snacks, aceite de oliva virgen extra, pasta, con y sin trufa.

En Italia, es bien sabido que cada región guarda sus propios tesoros para su cocina. ¡Cada ingrediente cuenta, no solo el chef y los secretos de su abuela! Fui yo mismo en busca de estos tesoros, uno por uno, conociendo personalmente a cada productor, probando cada producto para ser testigo de su bondad, y luego creando las dos líneas exclusivas que estoy a punto de presentarles.

Ofrecemos dos líneas de excelencia italiana, la primera dedicada a los amantes de las trufas “LINEA TRUFFLEAT” y el segundo para los apasionados de la excelente cocina italiana “LINEA UGOLINI“.

La línea TRUFFLEAT – El punto de encuentro de los amantes de la trufa: trufa exclusiva productos, 100% calidad, y embriagantes Trufas frescas vendidas por kilo. Nuestra empresa envía trufas frescas a través del servicio de mensajería de DHL, cuidadosamente empaquetadas de acuerdo con la cadena de frescura. Etiquetado con garantía de calidad y origen.

La línea UGOLINI – El Gourmet Tradicional Italiano Exclusivo: Una amplia gama de productos 100% italianos, cuidadosamente seleccionados en base a su calidad y peculiaridades únicas, elaborados de acuerdo con la tradición regional.

Puede consultar nuestros catálogos y nuestras tarifas de consumo (para MAYORISTAS hay precios personalizados) descargando el PDF en baja o alta resolución, en los siguientes enlaces:

Catálogo de baja resolución de Truffleat

Catálogo de alta resolución de Truffleat

Catálogo de Baja Resolución de la Franquicia Truffleat

Catálogo de alta resolución de la franquicia Truffleat

Catálogo de Baja Resolución Ugolini

Catálogo de Alta Resolución Ugolini

Lista de Precios Truffleat

Lista de Precios Ugolini Gourmet

Saludos cordiales y esperamos reencontrarnos,

Roberto Ugolini
Propietario & Directora de Ventas Globales

Correo electrónico: global@truffleat.com
WhatsApp: +393476398457