Cómo funciona

Todo nuestro proceso de afiliación es muy fácil de usar y al mismo tiempo mantener un seguimiento de afiliados absolutamente preciso:

  1. Los clientes hacen clic en el enlace de afiliado en su sitio/blog
  2. Para fines de seguimiento, se registra la dirección IP del cliente y se coloca una cookie en su navegador.
  3. Los clientes visitan nuestra tienda y hacen una compra
  4. El pedido se considerará como una conversión para usted
  5. Revisaremos y decidiremos si aprobamos la venta
  6. Recibirás pagos de comisiones

Beneficios de nuestro programa de afiliados

Gana hasta un 10% de comisión

No solo puede convertirse en miembro de nuestro equipo y ayudarnos a difundir sus productos favoritos, sino que también puede ser compensado por sus esfuerzos. Nuestro sistema rastrea las conversiones y te recompensa generosamente por cada cliente que nos envías.

Alta tasa de conversión = Más dinero

Nuestro negocio tiene una de las mayores tasas de conversión en la industria. Con nuestra excelente tasa de conversión, las personas a las que se refiere aquí tienen más probabilidades de comprar nuestros productos.

Larga duración de la cookie

Si un cliente viene de tu sitio al nuestro, y luego vuelve a comprar productos durante 30 días, aún obtienes la comisión.

¡Eso es! ¡Nos envías clientes, te enviamos dinero!

Registrarse y configurar su cuenta no podría ser más fácil. En solo cinco minutos, podría comenzar a referirnos negocios. Puede solicitar pagos de comisiones cuando lo desee desde su cuenta de afiliado. Le pagaremos por PayPal o transferencia bancaria.

¡Empieza a ganar dinero ahora!

No hay ningún cargo por unirse a nuestro Programa de Afiliados. Le recompensamos con comisiones por todas las ventas que refiera. Gana hasta un 10% de comisión.