Trufas frescas italianas
entregadas en todo el mundo

Las trufas frescas italianas se entregan en todo el mundo en cualquier estación del año

Como sabemos, Italia es el país donde nacen y salen las trufas, aunque para algunos tipos y épocas del año también se recolecta de otras partes del mundo. Aquí en este segmento donde es importante estar atento a la actualidad es el negocio ligado al e-commerce desde donde se puede gestionar un mercado local con tienda y venta online y la posibilidad de realizar envíos aéreos con los principales couriers del mundo. Trufas blancas y negras en todas las estaciones.

El mercado de exportación de trufa fresca cuenta con una facturación de 6 mil millones de dólares y otros 15 mil millones para productos de trufa.
Estos valores están destinados a crecer dada la posibilidad del cultivo de la trufa que permite plantar árboles que producirán tanto trufas negras preciosas y de verano.
En este segmento estará disponible la posibilidad de la franquicia para reventa con una tienda y en línea.

Ya sea que desee diversificar sus comidas caseras diarias o el menú de su restaurante, tome la las mejores trufas italianas frescas y productos derivados de TrufflEat. Realizamos envíos a todo el mundo utilizando los servicios de DHL y enviamos los pedidos en 2 días. Para garantizar la máxima calidad a la llegada, utilizamos contenedores con control de temperatura para trufas frescas y congeladas.

Las trufas son uno de los regalos más preciados de la naturaleza y están disponibles fugazmente durante su temporada. Obtenidas de las raíces de los árboles en gran secreto en el bosque, las trufas son terrosas y embriagadoras. Su fragancia distintiva ha inspirado la brillantez culinaria durante siglos.