Abrir una tienda de trufas y franquicia de tienda de aperitivos

TrufflEAT® Concepto de representación
para tienda y tienda de aperitivos

TrufflEAT® Concepto Rendering para Tienda y Tienda de Aperitivos es un lugar para aquellos que quieren pasar un tiempo para degustar nuestros productos y relajarse en un ambiente cálido pero refinado.

Nuestro chef profesional seleccionado lo guiará a través de un viaje de trufas con la creación precisa de un menú de degustación que llama la atención. Junto con nuestras bebidas, que van desde vino hasta champán, cócteles y cervezas especiales, hacen de este concepto único una excelente experiencia para comprar y cenar en todo el mundo.

TrufflEAT® es una empresa que además de realizar varios proyectos de catering, prevé la expresión desde Italia para todo el mundo tanto de las empresas como mejor se indica en el sitio y en el comercio electrónico truffleat, y de los productos elaborados bajo su propia marca o marca propia.

Somos el punto de encuentro de los amantes de las trufas. Nuestra amplia selección de Productos de trufa de alta calidad se produce especialmente para nosotros en Italia. Nuestros socios se encuentran entre las empresas líderes del mundo. Exportamos nuestros productos a todo el mundo, organizados con cuidado y prontitud.

Las tiendas tienen un diseño interior moderno y cálido que nos representa como un estilo de venta único que nos permite destacar entre la multitud.