shop franchise truffleat 8

CAPÍTULO 8: Elegir una franquicia

Elegir una franquicia

Hay cientos de opciones para elegir cuando llega el momento de decidir abrir una franquicia propia, pero hay algunas consideraciones importantes que uno debe considerar antes de hacerlo. A pesar de que puede parecer importante para usted para saltar a la derecha en una oportunidad de franquicia con ambas manos atadas a la espalda, ser tan descuidado acerca de ser dueño de una franquicia es sólo una manera de permitir una franquicia fallida desde el principio! Sin embargo, muchas personas se lanzan a comprar una franquicia de una empresa antes de que realmente piensen en qué tipo de franquicia realmente deberían estar ejecutando.

Si usted es propenso a tomar decisiones de pensamiento rápido, entonces aquí hay algunas cosas sobre la elección de una franquicia que debe considerar:

Sus intereses

Aunque probablemente hayas escuchado una y otra vez que es muy importante pensar en tus intereses al abrir una franquicia, ¡esto podría ser un indicador y predictor de si la franquicia elegida se hundirá o nadará! ¿Quieres tener una franquicia de restaurantes? ¿Abrir una franquicia de restaurantes es algo que podrá mantener durante años? Aunque las oportunidades de franquicia, como los restaurantes de lujo como The Olive Garden, The Golden Corral u otra compañía pueden parecer una dirección muy rentable, es posible que no tenga ganas de poseer la franquicia es de diez a quince años, aunque muchos contratos de franquicia generalmente requieren un mínimo de veinte años.

De hecho, entonces, es realmente importante pensar en lo que te gusta hacer en tu tiempo libre que debería llevarte a qué tipo de oportunidad de franquicia quieres abrir. Por ejemplo, si te encanta ver juegos deportivos en la televisión, entonces puedes pensar en abrir tu propia franquicia de recuerdos deportivos para que puedas ver y estar rodeado de las cosas que amas todo el día. Por otro lado, si te gusta trabajar con coches, entonces tal vez la apertura de una franquicia de accesorios para automóviles es la cosa para usted. Al final, pasar tiempo con cosas que te apasionan es muy importante para no agotarte demasiado con el trabajo que tienes que hacer cada día para hacer que la franquicia sobreviva.

¡Abre tu propia tienda!

A pesar de que poseer una franquicia puede parecer una opción tentadora para elegir, otra vía que muchas personas pasan por alto antes de dirigirse al pasillo de la franquicia es abrir su propio negocio. Hay muchas ventajas de ser dueño de su propio negocio en lugar de tener una franquicia de la empresa, y algunos de los beneficios incluyen ser capaz de dictar lo que va a hacer con su propia tienda, así como la forma en que va a decorar la tienda de la empresa que ha creado!

Con todo, estas son algunas de las cosas más importantes en las que pensar cuando se trata de abrir su propia franquicia y posiblemente comenzar una empresa propia. ¡Muchas personas abren franquicias todos los días con la intención de tener éxito solo para descubrir más tarde que están a punto de cerrar la tienda! ¡Encontrar una oportunidad de franquicia que sea buena para usted definitivamente lo ayudará a largo plazo!