shop franchise truffleat 9

CAPÍTULO 7: Investigación de una oportunidad de franquicia

Investigar una oportunidad de franquicia

Si alguna vez ha querido abrir su propia tienda pero simplemente no tiene el talento o la paciencia para hacerlo, una de las cosas que podría considerar es abrir una franquicia de una empresa en la que vive. Lo más probable es que haya estado pensando en la falta de negocios o las necesidades del consumidor en su área que no se satisfacen en este momento, que es una de las razones por las que poseer una franquicia es una oportunidad tan tentadora. Aunque hay muchos riesgos asociados con ser dueño de una franquicia, si no está acostumbrado a ser dueño de su propia tienda grande, entonces puede haber algunas preguntas, aunque muchas preguntas, con las que necesitará ayuda al principio. Además, si eres nuevo en toda la idea de la franquicia, algunas de tus preguntas pueden ser inmediatas. Pero hay muchos lugares a los que puede ir para obtener más información sobre una oportunidad de franquicia específica. Aquí hay algunos excelentes recursos, sin embargo, si desea que sus preguntas de franquicia sean respondidas de inmediato:

Una franquicia independiente

El primer lugar al que puede dirigir sus preguntas es a otro propietario de franquicia. Teniendo en cuenta el hecho de que muchos propietarios de franquicias no suelen estar involucrados con la operación diaria del negocio de la franquicia en sí, entonces los propietarios de franquicias pueden no importarle hablar con usted. Estas son las personas, sin embargo, que tienen más experiencia con la apertura de sus propias franquicias y pueden guiarlo e informarle fácilmente con la información correcta para que las decisiones sean más fáciles. Algunos propietarios de franquicias independientes incluso pueden decirle si poseer o no una franquicia es una empresa rentable, ¡pero es probable que muchas veces respalden la oportunidad!

Recursos de la autoridad

Otro lugar al que ir si quieres saber más sobre esa oportunidad de franquicia de Taco Bell o Wendy ‘s Hamburgers es la revista Entrepreneur. La revista Entrepreneur tiene una publicación impresa y una versión en línea de su revista que puede comprar. Además, su sitio web está lleno de todo tipo de buena información sobre cómo comenzar con las franquicias, los hechos sobre cuánto dinero se necesita para poseer una franquicia específica en la que pueda estar interesado, así como las cualidades y consideraciones que un posible futuro propietario de franquicia debe hacer. Además, sin embargo, los recursos de Emprendedor serán capaces de darle la baja de prácticamente todas las oportunidades de franquicia en los Estados Unidos. El emprendedor es definitivamente un recurso confiable para encontrar este tipo de información de franquicia.

Agentes de franquicias

Por otro lado, otro recurso valioso que puede tener a su disposición es un corredor de franquicia. Los corredores de franquicias son ciertas personas a las que generalmente se les paga un cierto porcentaje de las tarifas iniciales que tendrá que pagar, pero pueden ser un recurso valioso en el hecho de que pueden brindarle todos los secretos sobre una determinada empresa y ¡qué opiniones de muchos propietarios de franquicias podrían ser de ellos!
En general, hay muchos lugares a los que ir para investigar a fondo una oportunidad de franquicia. A pesar de que hay muchos otros lugares para comenzar en lugar de con otro propietario de franquicia, la revista Entrepreneur y los corredores de franquicias, ¡estos lugares son definitivamente buenas fuentes de información de franquicias!