shop franchise truffleat 7

CAPÍTULO 6: Comienza tu propia franquicia

Comienza tu propia franquicia

A pesar de que puede estar muy emocionado de comenzar su propio negocio de franquicia, ¡hay muchas cosas que deben considerarse antes de hacerlo! Las inversiones en franquicias pueden ser una gran cosa para muchos tipos diferentes de personas de negocios y si usted es del tipo emprendedor, entonces una franquicia puede ser la solución perfecta para comenzar su propio negocio. Sin embargo, si usted ha tratado de establecer su propia franquicia en el pasado y en realidad fracasó, entonces tal vez no es culpa de la empresa, pero tal vez usted debería haber hecho un poco de reflexión previa sobre la franquicia. Pero si esta es la segunda vez que configura una franquicia, o incluso si es la primera, aquí hay algunas consideraciones muy importantes que debe tener en cuenta antes de acercarse a una empresa para adquirir una franquicia:

El mercado a tu alrededor

El primer y más importante problema que querrá preocuparse es el mercado que lo rodea y dónde vive. Una pregunta que debe hacerse antes de comenzar es si realmente existe o no algún tipo de mercado para su franquicia donde vive. Usted puede ser alguien que quiere un producto o servicio en particular, pero si no hay otros consumidores alrededor del espacio habitable en el que se encuentra, es probable que su franquicia esté condenada desde el principio. ¡Asegurarse de que haya una necesidad, necesidad o mercado para el área en la que se mudará es crucial para tener un negocio de franquicia exitoso!

La competencia

Otro tema en el que inevitablemente tendrás que pensar es en toda la competencia que tienes en el camino hacia el punto de partida. Es posible que no tenga que preocuparse por la competencia si está ofreciendo otro tipo único de producto o servicio que nadie más está ofreciendo, pero es probable que tenga algún tipo de competencia sin importar cuán feroz sea. Por otro lado, sin embargo, desea asegurarse de que su franquicia no se configure en una zona de guerra de precios literal o de lo contrario probablemente tendrá que seguir bajando y elevando sus precios solo porque otro vendedor minorista lo hace.

Potencial de crecimiento44

Ser exitoso con una franquicia es algo que a muchas personas les gustaría ser, sin embargo, una consideración para comenzar la franquicia de una empresa es su potencial de crecimiento. ¿La tienda minorista u otro artículo que está empujando siempre va a tener una gran demanda o el mercado está muriendo lentamente por ello? Un ejemplo de una tendencia que no duró mucho tiempo es la locura Ty Beanie Baby. A pesar de que había un mercado para estos productos en un principio, la demanda de los juguetes se redujo lentamente hasta que ya no eran populares!

Estas consideraciones previas a la franquicia son muy importantes para no bombardear dentro de su primer año. A pesar de que puede parecer que su negocio nunca despegará, si su empresa realmente tiene un producto único, ¡entonces no necesita preocuparse por nada en absoluto!