shop franchise truffleat 4

CAPÍTULO 2: Los muchos tipos de franquicias

Los muchos tipos de franquicias

Ser dueño de su propio negocio es un gran logro para prácticamente todos los que alguna vez han tratado de tener éxito en los negocios o el marketing. Sin embargo, si no crees que eres lo suficientemente inteligente o ni siquiera quieres intentar iniciar tu propia empresa desde cero, entonces una opción que siempre tienes es comenzar con una empresa franquiciada. Hay muchas cosas buenas sobre comenzar con una franquicia de una compañía popular, pero lo mejor de todo es que recibirá toda la ayuda que necesita si su franquicia comienza a resbalar y fallar. Además, es probable que reciba la capacitación adecuada incluso antes de comenzar con una franquicia para que realmente esté preparado para un largo camino exitoso por delante.

Cualquiera que sea el caso, sin embargo, las franquicias son una excelente manera de tener su propio negocio y realmente poseerlo. Sin embargo, si alguna vez ha pensado en poseer una franquicia, entonces probablemente lo primero que se le ocurrió fue cómo podría pagarla. Por el contrario, sin embargo, su primer pensamiento no debe ser sobre cómo pagará por la franquicia, sino sobre qué tipo de franquicia desea comenzar. Aquí hay algunas sugerencias de las franquicias que uno puede obtener fácilmente en el mundo de los negocios corporativos.

Restaurantes de comida rápida

Probablemente siempre habrá un lugar vacío en algún lugar del país o del mundo donde pueda caber un restaurante de comida rápida. Una de las cosas que hacen que las oportunidades de franquicia de restaurantes de comida rápida sean una gran idea es el hecho de que puede obtener ganancias rápidamente. Aunque puede que no sea en el primer año de poseer la franquicia (aunque podría ser en el primer año), es probable que no tenga que ir tan lejos durante el primer año para obtener ganancias. Algunas de las franquicias más exitosas que probablemente ya podría haber adivinado son McDonald ‘s Restaurant y Wendy’ s fast food restaurant.

Franquicias de suministros de oficina

Un tipo interesante de franquicia que le permitirá tener éxito es una tienda de suministros de oficina. A pesar de que no tiene que comprar una gran tienda de suministros de oficina como Staples para tener éxito, hay muchas tiendas de suministros más pequeñas que se especializan en artículos de oficina, papelería de negocios y muebles pequeños como escritorios y sillas. Las tiendas de suministros de oficina son definitivamente necesarias en todo el país, ¡por lo que las convierte en una gran oportunidad de franquicia!

Por otro lado, hay muchas otras compañías de franquicias con las que puede involucrarse si no desea iniciar su propio restaurante de comida rápida o tienda de suministros de oficina. Una franquicia de tienda de donuts, como una que se compra en Dunkin’ Donuts o Krispy Kreme, también puede tener éxito ya que muchas personas ya aman los productos de donuts matutinos que ofrecen. Sin embargo, en general, hay muchas oportunidades de franquicia para elegir, ¡pero solo se necesita un poco de tarea para determinar cuál tendrá éxito!

Empresas de franquicias populares

Poseer franquicias en los Estados Unidos es solo una forma de recaudar capital para usted y para su negocio. Hay todo tipo de razones por las que uno podría querer invertir en una franquicia por su cuenta, y definitivamente hay algunas franquicias populares en los Estados Unidos. Si alguna vez ha querido saber sobre lo que se requiere al ser propietario de una franquicia de una determinada empresa, esta es la información que necesita. Aquí hay una pregunta trivial que puede llevar a casa a su familia, sin embargo: ¿qué franquicia ha sido clasificada #1 muchas veces? Probablemente podrías adivinar muy bien qué es, y si estabas pensando en McDonald ‘s Restaurant tenías toda la razón. Hay varias ocasiones en que McDonald ‘s Restaurant ha sido clasificado #1 en la categoría de alimentos en la que se ha colocado, pero aquí hay algunos otros datos interesantes sobre ser propietario de una franquicia de McDonald’ s:

La franquicia de McDonald ‘s

¿Sabía que hay más de 11,000 franquicias de McDonald ‘s en todo Estados Unidos? De hecho, McDonald ‘s ha visto un tremendo crecimiento en el nivel de restaurantes durante docenas de años y esencialmente ha creado un mundo lleno de McNuggets de pollo, Big Macs y personajes de Ronald McDonald. Pero en realidad es fácil ver por qué ser propietario de una franquicia de McDonald ‘s es popular, y en realidad no es tan caro como todo el mundo habría pensado. Para tener una franquicia de McDonald ‘s, lo único que se requiere del franquiciado es tener un valor de liquidez en efectivo de aproximadamente $ 100,000. Además, la tarifa de franquicia para ser propietario de un McDonald ‘s se establece en alrededor de $ 45,000 y la inversión total que se requiere realizar al crear un restaurante de franquicia de McDonald’ s en conjunto es de entre medio millón de dólares y un millón y medio de dólares.

Por otro lado, poseer un restaurante de franquicia de McDonald ‘s bien vale la pena la oportunidad, por lo que muchos franquiciados lo ven como una oportunidad de oro. Teniendo en cuenta el hecho de que muchas franquicias de McDonald ‘s ganan más de $ 1 millón por año, tener una franquicia de McDonald’ s en su haber puede ser justo lo que necesita. Sin embargo, a cambio, prepárese para pagar una fuerte tarifa de regalías a la sede de McDonald ‘s, ¡que actualmente está fijada en alrededor del doce por ciento!

Burger King es mucho más

Es posible que se sorprenda al descubrir, sin embargo, que cuando se trata de poseer una franquicia, Burger King está más por todas partes. La tarifa de franquicia es más, la inversión total de la franquicia es más, pero lo único que es menos es en realidad la tarifa de regalías, ¡que es solo alrededor del cinco por ciento! ¿Quién hubiera pensado que tener un Burger King, sin embargo, sería más caro que una franquicia de McDonald ‘s? De hecho, una franquicia de Burger King cuesta casi el doble de lo que un franquiciado de McDonald ‘s debe tener disponible y pagar.

Sin embargo, estas son dos de las franquicias más populares en los Estados Unidos. La Corporación McDonald ‘s definitivamente está ganando dinero, ¡pero la comparación con su rival de restaurantes de comida rápida, Burger King, también es interesante!