shop franchise truffleat 3

CAPÍTULO 17: Recursos y ayuda para su negocio de franquicia

Recursos y ayuda para su negocio de franquicias

Comenzar una franquicia de un restaurante o tienda definitivamente tiene muchos beneficios asociados con ella, pero hay esos momentos a lo largo de la propiedad de una franquicia en los que puede necesitar solo un poco de ayuda para obtener. Ya sea que esté lidiando con responsabilidades financieras y compromisos que son demasiado difíciles de manejar o que no sepa por dónde empezar para mejorar su franquicia en su conjunto, ¡hay muchas rutas diferentes que puede tomar para mejorar definitivamente la situación!

SEDE DE LA EMPRESA

¿Sabía que muchas oficinas centrales de la compañía ofrecen a sus restaurantes franquiciados apoyo continuo para sus oportunidades de franquicia? De hecho, si se ha atrapado en un problema o un poco de problemas, entonces la sede de la empresa debe ser el primer lugar al que debe recurrir una franquicia. Lo más probable es que el cuartel general tenga la solución perfecta, o que al menos pueda indicarle la dirección a la que debe ir para encontrar la respuesta. Sin embargo, teniendo en cuenta el hecho de que muchas tiendas y oficinas centrales de empresas hacen que los propietarios de franquicias paguen una tarifa de regalías considerable de las ganancias que reciben cada año, ¡el apoyo y la capacitación continuos deberían ser una de las preocupaciones que prácticamente se espera!

Otros propietarios de franquicias

Por otro lado, si no desea que la sede de la empresa de la franquicia que posee sepa sobre los problemas que se están gestando en su propia tienda de franquicias, hay otras formas de recibir la ayuda que necesita. Pensando en las muchas franquicias diferentes que se encuentran solo en los Estados Unidos, es muy posible recibir algún tipo de apoyo de otra franquicia. Por ejemplo, hay miles de franquicias de Dunkin’ Donut esparcidas por todo Estados Unidos, por lo que es probable que sea bastante fácil hablar con otro propietario de franquicia que también posee un Dunkin’ Donuts. Sin embargo, si los propietarios de la franquicia comparten información entre sí, ¡es probable que el proceso de ser propietario de su franquicia sea mucho más fácil!

Recursos de Internet

Por supuesto, hay un montón de otros recursos que uno tiene a su disposición también y se llama “navegar por la web” para encontrar sus respuestas. Por supuesto, hay mucha información inútil dispersa por Internet, pero si el propietario de una franquicia es lo suficientemente cuidadoso, es probable que pueda encontrar la información exacta que está buscando haciendo una búsqueda mundial en Internet. Prácticamente cualquier pregunta que tenga sobre ser dueño de su propia franquicia puede ser respondida en Internet, ¡pero el truco es saber qué términos de búsqueda ingresar para encontrar la respuesta!

Sin embargo, en general, poseer una franquicia requiere mucho trabajo duro y dedicación, y nadie ha dicho que poseer una franquicia sea fácil. Pero estar preparado para el largo camino por delante por tener todos sus patos en una fila y los recursos en orden es probable que usted será capaz de recibir una gran ayuda y apoyo en muy poco tiempo!