shop franchise truffleat 22

CAPÍTULO 14: Qué hacer si su franquicia falla

Qué hacer si tu franquicia falla

Como dice el refrán, hay un montón de fracasos empresariales en la sociedad y en realidad hay más fracasos de inicio de negocios que éxitos. Pero como dice el otro dicho, sin embargo, ¿por qué algunas personas fallan si no para recoger de nuevo? De hecho, los éxitos y los fracasos son dos ideas importantes a tener en cuenta al iniciar su propia empresa o incluso al comenzar con la franquicia de una oportunidad de negocio en sí. Si usted es una persona que está obligada y decidida a hacer que su ubicación de franquicia sea la mejor que haya existido en el mundo, es probable que no tenga problemas para tener éxito y obtener una gran ganancia cada año. Por otro lado, si usted es aprensivo acerca de sus habilidades como propietario de una franquicia, entonces esos pensamientos pueden muy bien afectar a su franquicia también. Sin embargo, aquí hay algunas rutas a tomar si encuentra que su ubicación de franquicia está cayendo por el camino y comienza a hundirse cada vez más en las arenas movedizas financieras:

Obtener ayuda de expertos

Lo más probable es que ya haya expertos en franquicias en la empresa que ha elegido y si su franquicia en particular está fallando, entonces puede ser una buena idea considerar hablar con uno de los expertos en franquicias para saber en qué dirección tomar su tienda. Como mucha gente habría adivinado, cuando su franquicia está fallando no es un buen momento para hablar con la sede de la compañía porque es probable que todo lo que les interese sean sus ganancias de todos modos. Otros expertos en franquicias, sin embargo, en realidad se pueden encontrar dentro del mercado que su trabajo. También es posible que incluso pueda hablar con otra persona que posee la misma franquicia que usted, ¡pero aprovechar los recursos de los expertos en franquicias es crucial para salvar su tienda en este momento!

Ayuda de terceros

Hay muchas otras organizaciones y empresas de terceros que en realidad se crean únicamente para ayudar al propietario de la franquicia que falla. De hecho, incluso si no está fallando, hay todo tipo de lugares a los que puede acudir que podrán guiar a su franquicia en la dirección correcta. Algunas de estas organizaciones y la ayuda de las empresas pueden provenir de la búsqueda en la World Wide Web, pero también hay muchos grupos y clubes de franquicias en la ciudad o área en la que vive.

Bancos y cooperativas de crédito

Una opción y ruta que probablemente siempre tendrá a su disposición si la ubicación de su franquicia está fallando es obtener un préstamo comercial. Hay muchos bancos y cooperativas de crédito profesionales en el mundo que lo ayudarán a obtener un préstamo de franquicia comercial si se encuentra en medio de una crisis financiera. Por supuesto, un préstamo comercial es solo una solución temporal a sus problemas y desea asegurarse de tener los recursos disponibles para devolverlo, pero obtener un préstamo puede ser una buena vía para tomar.

Teniendo en cuenta todas estas opciones son cosas buenas con el fin de ayudar a la franquicia que ya tiene. A pesar de que usted puede pensar que es demasiado tarde para salvar su tienda de franquicia, lo más probable es que usted puede encontrar al menos un paso positivo para tomar en la dirección correcta hacia el éxito!