CAPÍTULO 11: Iniciar una franquicia de tienda de trufas

Iniciar una franquicia de tienda de trufas

Como habrás adivinado, hay numerosas oportunidades de franquicia disponibles para que todos se involucren. Imagínese los innumerables restaurantes, tiendas y puntos de venta en todo Estados Unidos, combinados con la gran cantidad de franquicias en todo el mundo. Te sorprenderá la gran cantidad de franquicias que pueden existir en un solo país. ¿Sabía que actualmente hay más de 11,000 restaurantes franquiciados de McDonald ‘s solo en los Estados Unidos, con un número similar o incluso mayor en otros países? Poseer una franquicia se ha convertido en una idea increíblemente popular, solo superada por poseer o crear su propia tienda desde cero. Hay varios tipos de franquicias disponibles, incluyendo franquicias de casas de desayuno, franquicias de restaurantes de comida rápida, franquicias minoristas e incluso franquicias de tiendas de trufas que uno puede comenzar por su cuenta.

Una franquicia de tienda de trufas es una oportunidad fascinante y única. Muchas franquicias de tiendas de trufas tienen costos iniciales de más de $ 200,000. Aunque esto puede parecer un requisito financiero sustancial, es relativamente razonable en comparación con otras oportunidades de franquicia, especialmente cuando se consideran los gigantes más grandes de café y donuts como Dunkin’ Donuts. Por ejemplo, los costos iniciales para abrir una tienda de café Gloria Jean ‘s, una conocida compañía de café, oscilan entre $ 300,000 y $ 515,000, lo que lo convierte en una excepción en lugar de la norma.

Teniendo en cuenta la demanda de productos alimenticios italianos entre millones de estadounidenses y personas en todo el mundo que confían en él para crear recetas, los rendimientos de poseer una franquicia de tienda de trufas italiana ciertamente valen la inversión. Además, poseer una franquicia de tienda de trufas o cualquier otra franquicia proporciona el beneficio de recibir apoyo de la sede de la compañía para ayudar con los desafíos iniciales. Este apoyo incluye asistencia para cambiar la disposición de los asientos, obtener trufas de diferentes proveedores y abordar otras preguntas comunes que surgen en el funcionamiento de las franquicias de tiendas de trufas.

Con todo, abrir una franquicia de tiendas de trufas en su vecindario definitivamente vale la pena considerar. Con la amplia gama de franquicias de tiendas de trufas disponibles, no debería ser demasiado difícil encontrar una tienda que se adapte a sus preferencias.